Churritos hechos de Nopal Orgánico Fresco Nopalia

Al buscar alternativas saludables para comer bien y delicioso sin privarte de un gusto de vez en cuando, resulta ser una tarea agotadora y muy difícil, debido a que todos los alimentos snack en la industria suelen estar saturados de grasas dañinas, calorías ¡y elementos para nada buenos para tu cuerpo!

Por eso, los churritos hechos de nopal orgánico que Nopalia te ofrece son una de las mejores opciones para ti y tu familia. Su sabor es delicioso, y podrás estar seguro de estar comiendo una botana muy positiva para la salud de tu cuerpo.

Si no tienes oportunidad de ir a una tienda física a surtirte de botanitas saludables, no te preocupes. Está de venta online a solo un clic de distancia de tu hogar… ¡No esperes más y adquiere las tuyas!

Características de Churritos hechos de Nopal Orgánico Fresco Nopalia

Esta botana sin igual está hecha de nopal fresco, brindándote todos los beneficios de esta planta: vitamina A, complejo B y C, calcio, magnesio, sodio, potasio y hierro, ayudándote a mantener la línea y al mismo tiempo dándole a tu cuerpo lo que él necesita para seguir saludable.

El contenido total del paquete es de 750 gramos, hechos de nopal orgánico y harina de maíz. No contienen colesterol ni grasas trans. Contiene la impresionante cantidad de 70% menos grasa saturada que otro tipo de botanas comerciales.

Los churritos de nopal están fabricados con:

‎Harina de maíz nixtamalizado
Nopal orgánico fresco (38%)
Aceite de soya
Condimento (sal yodada, chile, ácido cítrico, maltodextrina, saborizantes naturales)
Aceite vegetal
TBHQ (antioxidante)
Silicato de calcio y dióxido de silicio como anti aglomerantes
Sal yodada
Fibra de trigo
 Bicarbonato de sodio
Lecitina de soya

PROS
No contiene grasas trans
Bajo contenido en grasas saturadas
Sin colesterol
Alimento orgánico
Es muy bueno para la salud
Hecho con nopal fresco
Más saludable que otras botanas
CONS
El precio puede ser elevado por su excelente calidad.

Consejos para que disfrutes de tus churritos al máximo

Esta botana es ideal para consumirse a cualquier hora del día y no está contraindicada en dietas especiales donde los ingredientes sean permitidos. Recomendamos revisar la tabla nutrimental para asegurarse que puede consumirlo.
Al ser un producto orgánico necesita ser consumido con rapidez para evitar que pierda consistencia, cambie sabor o incluso pueda descomponerse. Revise con cuidado la fecha de caducidad y consuma en el tiempo indicado.

¿Qué debes saber antes de comprar tus Churritos hechos de Nopal Orgánico Fresco Nopalia?

Nopalia te ofrece la mejor calidad en botanas orgánicas, las cuales están adicionadas con nutrientes muy beneficiosos para mejorar y conservar tu salud, además de que estarás dándote un gustito ¡sin perder la figura! Gracias a su bajo contenido en grasas saturadas.

La mejor manera de cuidarte y cuidar a los tuyos es invertir en alimentos de calidad que te ofrezcan lo mejor en ingredientes y fabricación.

Opiniones de los compradores acerca de los churritos de nopal

La gran mayoría de los compradores afirma que esta botana es deliciosa y muy bien hecha, cuidadosamente diseñada para satisfacer esos antojos sin tener que recurrir a alimentos dañinos para el cuerpo.

Comentan también que es una excelente inversión para la salud, así que a la larga ¡es una compra económica y provechosa! Los compradores afirman su deseo de definitivamente volver a comprar los churritos de nopal.

Tú, así como ellos, puedes conseguir lo mejor en botanas que nopalia te ofrece, a través de una sencilla compra online ¡fácilmente y rápido estarás disfrutando de estos ricos churritos de nopal!


A favor de los churritos orgánicos Nopalia

Sin grasas saturadas
Deliciosos
Naturales
Saludables
Orgánico

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
Nopalia
Nombre del producto
Churrito de Nopal organico y harina de Maíz 750 grs
Precio
MXN 166.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll al inicio