Nopal deshidratado con chile Nopalia

Si eres de esas personas que aman botanear, pero estás decidido a mejorar tu salud, entonces debes conocer este innovador producto: las botanas de nopal con mejor sabor… ¡Naturalmente saludables!

El nopal es una planta que cuenta con muchos beneficios, entre los cuales se encuentra la gran cantidad de fibra, protegiendo tu sistema digestivo, además de ser ideal para bajar los niveles de azúcar en la sangre, y ¡es un potente antioxidante!

Anímate a tener todo el excelente sabor de una botana con las mejores consecuencias para tu cuerpo… ¡Disponible de venta online para cuando gustes recibirlo en la puerta de tu hogar!

Características de Nopal deshidratado con chile Nopalia

El paquete de Nopal deshidratado cuenta con un contenido neto de 900 gramos, en los cuales encontrarás trozos de nopal deshidratado adicionado con fructosa y chile, ideal para quienes buscan continuar una dieta de bajas calorías y quieren añadir salud a sus antojos.

Esta botana es natural, por lo que el contenido de fibra es grande, y carece completamente de grasas dañinas.

Este producto es libre de colesterol y contiene grandes cantidades de calcio: incluso más que la leche. También, contiene más fibra que el apio.

Por su naturaleza, esta botana es un excelente auxiliar para bajar de peso y beneficiar las funciones de tu aparato digestivo… ¡Excelente para ser cada día más saludable!!

Los productos de Nopalia están cuidadosamente fabricados, por lo que cada pieza es sellada individualmente por el manufacturador.

Contiene:

Nopal orgánico deshidratado
Fructosa
Ácido cítrico
Ácido ascórbico
Sal
Chile guajillo
Sólidos de maíz
Limón
Colorante caramelo clase IV
Paprika

PROS
Es un producto saludable
Favorece el sistema digestivo
Es una botana natural
El contenido es orgánico
Tiene un delicioso sabor
Bajo en calorías
No contiene grasas
Ingredientes naturales
CONS
Se añade fructosa para que el chile pueda adherirse al nopal

Consejos para que disfrutes tu botana de nopal

Este producto está indicado para aquellos que deseen llevar una dieta más saludable con contenidos naturales y beneficos. Se puede comer en una sola ocasión o gradualmente, como una botana entre comidas para evitar el consumo de dulces o alimentos dañinos para el cuerpo.
Al recibir el paquete asegúrate de revisar que venga completamente sellado y sin ninguna perforación, y desinfectar la bolsa antes de manipular el producto.
Si no se comerá en una sola exposición, es recomendable mantener el paquete bien cerrado y en un lugar fresco y seco, revisando la fecha de caducidad para consumirlo antes.

¿Qué debes saber antes de comprar tu Nopal deshidratado con chile Nopalia?

Este producto es orgánico, por lo que estarás seguro de estar consumiendo nopal deshidratado de la mejor calidad, adicionado con chile para mejorar el sabor y convertirlo en una excelente botana entre comidas.

El nopal tiene muchos beneficios para tu cuerpo, y lo mejor de todo es que no contiene grasas, te aporta una gran cantidad de fibra que está directamente involucrada en la facilidad para bajar de peso.

Opiniones de los compradores acerca del nopal deshidratado nopalia

La gran mayoría de los compradores se encuentran satisfechos con el delicioso sabor de esta botana natural. Afirman que el sabor es magnífico y que definitivamente lo volverían a  comprar de nuevo.

Comentan la gran utilidad que este alimento tiene en el día a día de una persona que busca cuidar su salud. Puedes fácilmente sustituir cualquier alimento dulce dañino por esta maravillosa botana de nopal deshidratado ¡amarás los resultados en tu cuerpo!

Siempre con existencias en línea. Anímate a probar esta botana, no querrás ninguna otra cuando descubras su perfecto sabor y ¡todo lo bueno que ocasiona en tu cuerpo!


A favor del Nopal deshidratado con chile Nopalia

Saludable
Natural
Orgánico
Sin grasas
Rico en fibra
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
Nopalia
Nombre del producto
Nopal Deshidratado Enchilado
Precio
MXN 250
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll al inicio