Tortillas de Nopal Orgánico con Linaza, Chía y Maíz

Cuando decides cuidarte, tienes precaución con los alimentos que consumes. Muchas veces también, durante el curso de enfermedades crónicas como la diabetes, se recomienda no comer tortilla. En el caso de que esto suceda contigo, afortunadamente hay una solución.

Se trata de las tortillas de maíz adicionadas con nopal, linaza y chía, elementos magníficos para ayudarte a conservar tu salud e incluso a mejorarla, debido a que mejora el tránsito intestinal y controla el azúcar en  la sangre. También es auxiliar en dietas para otro tipo de afecciones. ¡Todos estos beneficios a tu alcance vía online!

Características de Tortillas de Nopal Orgánico con Linaza, Chía y Maíz

Esta caja de tortillas adicionadas con elementos naturales contiene 4 paquetes de 450 gramos con 14 piezas cada uno. Eso indica que en total recibes 56 tortillas las cuales puedes conservar en refrigeración.

Cada tortilla contiene nopal, amaranto, moringa, linaza y maíz. El nopal es muy bueno por su gran cantidad de fibra, y es conocido por regular los niveles de azúcar en la sangre. El amaranto, por su parte contiene 8 de los 9 aminoácidos esenciales, el doble de calcio que la leche y también es rico en vitaminas A, B, C, B1, B2, B3, D y K.

La linaza, alivia el estreñimiento gracias a su gran contenido en fibra, además de reducir el colesterol en la sangre.  Elementos como la moringa ayudan a mejorar la salud y condición del corazón.

Este producto no contiene gluten, lácteos ni soja.

PROS
Excelente aliado contra enfermedades crónicas
Bajo en calorías
Alimento orgánico
Sabor y textura deliciosas
Ayuda a mejorar la salud del corazón
Totalmente natural
Múltiples beneficios
CONS
Necesitan congelarse para durar más tiempo.

Consejos para que disfrutes de tus tortillas frescas siempre

Revisa cuidadosamente la fecha de caducidad, ya que al ser un alimento orgánico, no se le añaden conservadores. Cuida consumirlo en el periodo indicado en el paquete.
En caso de querer conservarlo por más tiempo, si no se comerá dentro de las fechas establecidas, es una excelente idea congelarlas. Así podrás ir usando las tortillas conforme lo vayas necesitando, sin que se echen a perder o cambie su consistencia y aspecto.

¿Qué debes saber antes de comprar tus Tortillas de Nopal Orgánico con Linaza, Chía y Maíz?

Las tortillas de nopal marca Santo Corral están cuidadosamente fabricadas, con el objetivo de ofrecerte un alimento rico en vitaminas y minerales, los cuales ayudaran a tu cuerpo a mantenerse en excelentes condiciones de salud.

En caso de que padezcas alguna enfermedad crónica y no puedas consumir tortillas ordinarias, las Tortillas de Nopal Orgánico con Linaza, Chía y Maíz son la opción ideal para ti.

Opiniones de los compradores acerca de las tortillas con nopal

Estas tortillas orgánicas son las preferidas por la gran mayoría de los compradores, esto debido a que gracias a su fabricación 100% natural ofrecen todos los beneficios nutrimentales de cada uno de sus ingredientes.

También, argumentan que el paquete siempre llega en excelentes condiciones, disfrutando siempre de tortillas frescas, suaves y deliciosas. El sabor que tienen, describen los compradores, es único y muy delicioso, perfectas para acompañar gran cantidad de comidas diferentes.

Es el momento en que tú también comiences a cuidarte y elijas la calidad para tu salud. Ordena en línea estas deliciosas tortillas, económicas y sobre todo, muy buenas para ti.


A favor de las Tortillas de Nopal Orgánico con Linaza, Chía y Maíz

Sin grasas
Orgánico
Deliciosas
Frescas
Naturales

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 6 votes
Marca
Santo Corral
Nombre del producto
4 paquetes de Tortillas de Nopal
Precio
MXN 170
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll al inicio