Tostadas de Nopal con Maíz Blanco Salmas Sanissimo

La mejor manera de acompañar tus comidas es buscando los ingredientes ideales para mejorar tu salud, siendo responsable con tu cuerpo y también con el medio ambiente donde se producen.

Las tostaditas de nopal con maíz blanco son un ejemplo ideal de alimentos naturales beneficiosos para tu cuerpo. Excelente complemento de tus alimentos o incluso un snack sin remordimientos.

El buen comer no debe estar peleado con la salud ¡invierte en productos que te hagan bien a ti y a tu cuerpo!

Características de Tostaditas Salmas de Nopal con Maíz Blanco Sanissimo

Las salmas de nopal con maíz blanco de saníssimo son un complemento para tus alimentos del día a día, o una botana saludable para esos antojos que surgen entre las comidas.

Están adicionadas con nopal, un increíble aliado alimenticio en la pérdida de peso, ya que aporta cantidades buenas de fibra que favorecen al aparato digestivo, acelerando su proceso y haciendo más eficiente el metabolismo.

En el proceso de horneado al fabricar las tostaditas salmas no se incluyen grasas, lo cual genera un tostado natural ayudando a conservar la naturalidad de sus ingredientes y, por tanto, sus beneficios.

La caja con 100 paquetes individuales incluye dos tostadas por unidad. Este producto está completamente libre de gluten.

Los empaques están impresos con tintas a base de agua convirtiéndose en un empaque biodegradable, en pro del medio ambiente. En su preparación también se utilizan energías renovables, eólicas y solares.

Contiene:

Harina de maíz blanco nixtamalizado
5% de nopal deshidratado
0.6% de sal de grano
Sal yodada
Tocoferoles como antioxidante natural

PROS
Producto natural
Envase biodegradable
Su preparación es amigable con el medio ambiente
No contiene grasas
Conserva sus nutrientes
Aportación nutritiva superior
Adicionadas con nopal
CONS
Al ser naturales el tiempo de caducidad se reduce

Consejos para disfrutar de tus tostadas de nopal

Se recomienda revisar la integridad del producto una vez obtenido. Cada paquete contiene dos tostaditas, por lo que en total cada caja contiene 200 salmas.
 Se recomienda usarse como complemento en comidas o como snack. Es bastante saludable, por lo que contiene la fibra que necesitas en tu dieta. Consumir este producto te ayudará a tener una digestión mucho más saludable.
Al ser un producto sin conservadores y con elementos naturales, se recomienda consumirse en los 72 días posteriores a su elaboración. Manténganse almacenadas en un lugar fresco y seco.

¿Qué debes saber antes de comprar tus Tostaditas Salmas de Nopal con Maíz Blanco Sanissimo?

Complementar tus comidas con productos naturales en beneficio de tu salud es la mejor decisión que puedes tomar. Los productos de sanissimo son confiables y sus estándares de producción son de la mejor calidad.

El consumir un producto natural y socialmente responsable, estarás apoyando al cuidado y conservación del medio ambiente, ya que no se lastima el ecosistema en su producción.

Opiniones de los compradores acerca de las tostadas de nopal Sanissimo

Los clientes están felices con su adquisición, ya que comentan lo maravillosas que son las salmas de nopal, convirtiéndose en sus complementos ideales en comidas de todo tipo, siempre cuidando de su salud.

Desde un inicio, la producción de estas tostaditas de saníssimo está cuidadosamente vigiladas y planeada para proteger al medio ambiente. Los compradores externan su felicidad al apoyar esta clase de empresas responsables.

En línea, se encuentran disponibles de venta inmediata para que no tengas que salir de casa al adquirirlas. Cuida de ti, cuida de los tuyos, y consume alimentos saludables.


A favor de las tostadas de maíz blanco con nopal Sanissimo

Adicionado con nopal
Saludable
Ligero
Fibra
Mejor digestión
Calidad
Eco-friendly

Scroll al inicio